Celebran octava edición del tour de cure en Aguadilla

west_coast_350AGUADILLA – Todo listo para la octava edición del Tour de Cure en Aguadilla, los días 14 y 15 de septiembre, en los predios del Compañía LifeScan Products LLC.(LifeScan), miembro de la familia de compañías Johnson & Johnson, división de Soluciones a la Diabetes, localizada en el Parque Industrial San Antonio del pueblo de Aguadilla. El objetivo principal de dicho evento es recaudar fondos para la Asociación Americana de Diabetes.

“Tour de Cure se ha convertido en una tradición ya que por los pasados siete años hemos visto aumentar la participación de los atletas; es un evento deportivo/familiar que fomenta mejores estilos de vida y a la vez nos ayuda a recaudar fondos para los pacientes con diabetes”, expresó Carmen Eunice Rivera, Capitán del Tour de Cure 2013.

Este año nos satisface contar con la presencia y respaldo de Mayra Elías, maratonista que a pesar de su accidente se ha mantenido en pie de lucha y Carlos Delgado, ex pelotero de grandes ligas. Además, contaremos con la participación de Eric Hartwell y Martin (Marty) Wayne Nothstein, ambos medallistas en la disciplina de ciclismo, a ellos se une Marie Rosado, reconocida ciclista y Sergio Alexander Venezuela, mejor conocido como el Ultraman Boricua, entrenador y atleta de resistencia. Todos estos atletas han dicho presente para respaldar esta causa.

Esta actividad es única en Puerto Rico ya que incluye varias disciplinas deportivas donde participan tanto niños, jóvenes como adultos: ciclismo, carrera, caminata y zumba. En esta edición se espera la participación de unas 6,000 personas.

Para inscribirse debe acceder a http://tour.diabetes.org, localizar el país del tour, Puerto Rico y completar la información requerida. La fecha límite para inscripciones es el viernes, 6 de septiembre de 2013.

Las actividades comienzan el sábado, 14 de septiembre con una presentación de ciclismo a las 2:00 pm en el Velódromo y luego a las 6:00 pm un sabroso Pasta Party en el Sky View Building. Carr. 110 Km 5.1. Mientras, que el domingo 15 habrá desayuno para las personas inscritas desde las 6:00 am para dar comienzo a los eventos deportivos temprano en la mañana. También habrá clínicas de salud para el beneficio del asistente.

Tour de Cure es realizado por LifeScan Products, LLC una Compania Johnson & Johnson, endosado por el municipio de Aguadilla y el Departamento de Recreación y Deportes.

Lifescan, parte de la familia de Johnson & Johnson Soluciones Diabéticas, y con una visión compartida de “crear un mundo sin límites” para las personas con Diabetes, tiene el compromiso de llevar soluciones que suplan las necesidades en el cuidado continuo a la comunidad de pacientes diabéticos ante esta enfermedad.

En los Estados Unidos y Puerto Rico, Lifescan es líder en el desarrollo para el monitoreo de la sangre más recomendados por los endocrinólogos, internistas y farmaceúticos. Mundialmente, más de 10 millones de personas dependen de los productos Lifescan One Touch, especializado en el monitoreo preciso que los ayuda a controlar mejor su enfermedad. Para mayor información visita: www.OneTouch.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.