Celebran agroferia cultural en Canóvanas Generales

imagesCANÓVANAS – El alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto anunció los detalles de la AgroFeria Cultural que se celebrara este fin de semana del 6 al 8 de septiembre, en el estacionamiento del centro comercial “The Outlet 66 Mall”, con actividades enfocadas en concientizar a la comunidad con charlas educativas de diversos temas y con un programa artístico para toda la familia. “Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa artístico que incluye cantantes como Víctor Manuel, Tito Rojas, Roy Brown y Domingo Quiñones, entre otros. Además, del concurso de trovadores “Pico a Pico”, exhibiciones agrícolas y muchas sorpresas durante todo el fin de semana. Invito a todos los residentes de la ciudad de los Indios y los pueblos limítrofes a que participen de los eventos culturales y que aprovechen de los talleres como el del amigo Douglas Candelario”, dijo Soto al explicar que este es un evento familiar que se organizó por tercer año consecutivo por la administración municipal.

El programa que estuvo a cargo de la Oficina de Asuntos Culturales del Municipio de Canóvanas, incluye en tarima, la participación de Willie Rosario, el grupo Planéalo y Pedro Capo.

También habrá mesas informativas de las agencias del gobierno, la Vaquería portátil de la Industria Lechera, exhibición de animales exóticos y animales de la granja, servicios de vacunación de mascotas, mercado agrícola, feria artesanal, machinas y exhibición de Caballos de Paso Fino. Se informó que el horario es partir de las 9:00 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.