Causa para arresto por incidente tentativa asesinato e incendio en Coamo

images611SAN JUAN – El Departamento de Justicia informó el sábado que el juez Eric Colón Colón del Tribunal de Aibonito encontró causa para arresto contra Luis Rubén González Báez por los cargos de Tentativa de Asesinato, Ley de Armas e Incendio Agravado, por hechos ocurridos en Coamo en la madrugada del 6 de septiembre de 2013.

Según la denuncia radicada por la fiscal Yali Quiroga Rodríguez, González Báez, actuando en concierto y común acuerdo con otra persona aún no identificada, penetró a la residencia de Juan Antonio Rivera González, de 60 años, con el propósito de cometer un robo.

Dado que la víctima ofreció resistencia, los agresores quemaron un vehículo ubicado en la marquesina de su hogar, y además le prendieron fuego al inmueble con la victima adentro.

Rivera González pudo salir de su casa incendiada y pedir ayuda. Este identificó al hoy acusado, pero no al otro sospechoso, ya que utilizaba una máscara al momento de los hechos.

El imputado es hijo de un primo hermano de la víctima.

El magistrado le fijó a González Báez una fianza global de $600,000. La vista preliminar quedó pautada para el próximo 19 de septiembre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.