Causa contra sujeto que le pasó por encima a un agente con un “four track”

imagesMAYAGÜEZ – Dos sujetos fueron acusados en el Tribunal de Mayagüez por el incidente en el que uno de ellos le pasó por encima a un sargento de la Policía en Cabo Rojo con un vehículo todo terreno (four track). Según el informe policiaco, Ángel Soto Esteves fue acusado por tentativa de asesinato y por utilizar un vehículo todo terreno en la vía pública.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez Geisha Villarubia en horas de la noche del lunes, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto.

Al sujeto se le impuso una fianza de 10,000 dólares, la cual prestó a través de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), por lo que quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar el 9 de octubre.

Por otro lado, a Jonathan Meléndez Moctezuma, le radicaron cargos menos grave por obstrucción a la justicia y por utilizar un vehículo todo terreno por la vía pública. Éste fue citado para el día 16 de octubre.

Los hechos ocurrieron el domingo en medio de una intervención en la carretera PR-3301 en el área del Combate en Cabo Rojo.

El sargento Erick Martínez Acosta y el policía Pedro Camacho, ambos adscritos a la Policía Municipal de Cabo Rojo, se disponían a intervenir con los sujetos cuando uno de éstos hizo caso omiso e impactó a Martínez Acosta. El oficial cayó al pavimento por lo que el chofer del “four track” le pasó por encima.

Martínez Acosta fue transportado al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fue diagnosticado con fractura en el antebrazo derecho y traumas en distintas partes del cuerpo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.