Casa abierta y clínicas de tenis con Alex Llompart

foto:caribbean.usta.com

foto:caribbean.usta.com

SAN JUAN – El tenista profesional y primera raqueta boricua Alex Llompart, estará ofreciendo unas clínicas a los niños y jóvenes que pertenecen a la Orro Tennis Academy en las instalaciones del Centro de Tenis Honda localizado en Bayamón. Estas clínicas, programadas para las 6:00 de la tarde, son parte del programa de desarrollo de dicho deporte y del “Open House” que realiza la academia.

Jorge Orro director de la academia, expresó estar contento con la oportunidad que los niños pueden recibir de uno de los jóvenes promesas del tenis puertorriqueño a nivel mundial.

“Estas clínicas las coordinamos con la intención de que los muchachos aprendan a llevar a cabo un mejor juego, sin duda que los inspira que una personalidad como Alex los visite y les enseñe las cosas que sabe. Llompart comenzó a jugar tenis con nosotros a los ocho años y es un modelo a seguir. Además estas clínicas servirán de base al Open House para todos aquellos padres y jóvenes que deseen practicar este deporte y tengan la oportunidad de ver a Alex en persona, ver las instalaciones y se motiven a jugar”, dijo Orro.

Las clínicas son parte del programa de desarrollo para todo aquel que pertenece a la academia. Todas las personas que lleguen este lunes e inscriban a sus hijos en la academia, tendrán las primeras dos clases gratis. Esto incluye también aquellos adultos que deseen tomar clases de tenis.

Los horarios de las clases son de lunes a jueves desde las 6:00 de la tarde. Para más información se pueden comunicar al 787-787-8000.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.