Cárcel para hombre que mató a su hermano en Guaynabo

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)BAYAMÓN – El individuo que asesinó a su hermano el domingo en Guaynabo, fue encarcelado tras haber sido acusado por ese caso, informaron las autoridades. Según el informe policiaco, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón, se sometieron cargos por asesinato en primer grado y Ley de Armas a Leonel Delgado Pérez de 38 años.

Los cargos fueron consultados con la fiscal Darina Vázquez y el caso fue llevado ante la juez Jesica Morales, quien encontró causa luego de escuchar la prueba presentada por el agente Joel Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

El acusado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón por no prestar la fianza de 1 millón 100 mil dólares que se le impuso.

De acuerdo con la investigación policiaca, el pasado domingo Delgado asesinó a su hermano, Juan René Delgado con un arma blanca en el balcón de su residencia ubicada en la carretera PR-833 del barrio Guaraguao, sector Juana Ramos en Guaynabo. Posteriormente, éste se entregó a las autoridades.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.