Candidatos del PNP tendrán que educarse sobre Estadidad

foto:fullpyme.cl

foto:fullpyme.cl

CANÓVANAS – A partir de los próximos comicios electorales, todo candidato o precandidato a cargo electivo que aspire bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP), tendrá que tomar 10 horas de capacitación sobre los beneficios de la Estadidad para Puerto Rico. Esto si se aprueba una enmienda al reglamento del Partido sometida por el director de Misión Estadista en el Distrito de Carolina, Rubén Martorell.

Según el líder estadista, “es necesario que todo aspirante del PNP conozca con detalles los beneficios de la Estadidad para Puerto Rico para que pueda llevar un mensaje claro y unísono sobre la razón de ser de nuestro Partido”.

La propuesta establece que los precandidatos tendrán que tomar al menos, 10 horas de educación sobre la estadidad como parte de los requisitos para ser certificado como candidato del PNP.

La recomendación fue muy bien acogida por el presidente del Comité de Reglamento de la Colectividad, Thomas Rivera Schatz, el vicepresidente del Partido, Aníbal Meléndez y el senador del Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos Santiago, entre otros miembros del mismo.

El Comité estuvo recibiendo recomendaciones de la base del Partido a través de vistas públicas en todas las regiones y la pasada semana culminó las mismas. Ahora, mencionado organismo evaluará cada una de las propuestas para redactar el nuevo Reglamento de cara a las elecciones del 2016.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.