Cámara de Representantes rinde homenaje a los 45 años de labor social y comunitaria de los Hogares Crea

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)EL CAPITOLIO – La Cámara de Representantes, realizó el martes, un reconocimiento a los Hogares Crea por su 45 años de exitosa trayectoria en la rehabilitación de adictos a sustancias controladas y alcohol.

“Felicito a todos los que a lo largo de su extensa trayectoria han llevado los destinos de los Hogares Crea, a todos aquellos que han llegado allí en algún momento buscando guía y una manera de mejorar sus vidas, y a cada uno de ustedes que se dedica a formar y dar destrezas a otros líderes que puedan aportar a la atención del difícil problema de las adicciones”, expresó el presidente de la Cámara Jaime Perelló.

En una emotiva ceremonia donde se presentó una moción de reconocimiento y felicitación a la entidad, que contó con la presencia del presidente de ese cuerpo, Jaime R. Perelló Borrás, el vicepresidente cameral, Roberto Rivera Ruiz de Porras, legisladores de Cámara y Senado, y la plana mayor de la organización de Hogares Crea encabezado por su dirigente, Benjamín Pintor, se exaltaron los resultados de los programas de esa organización que prestan atención al adicto de forma integrada entrelazando terapias físicas y emocionales con aspectos espirituales.

La ceremonia tuvo su momento más memorable cuando el cantante José “Cheo” Feliciano, producto del tratamiento de rehabilitación Crea, instó a los cientos de participantes reunidos en la Rotonda del Capitolio a no dejarse vencer ‘’por una enfermedad que puede llevarlos a la muerte, sino se acepta la ayuda que organizaciones como Crea brindan’’.

Tanto el presidente de la Cámara, como su vicepresidente Rivera Ruiz de Porras se comprometieron a continuar apoyando a esta organización que tan cerca como el próximo lunes, 9 de septiembre, inicia desde el Capitolio, su tradicional Cruzada de Amor, Fe y Esperanza que recorrerá los 78 municipios del País, llevando su mensaje filosófico de que ‘’el adicto tiene cura y Crea lo asegura”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.