Café Tacvba

image006-4La banda de rock presentará concierto en la Isla

Puerto Rico– La emblemática banda mexicana Café Tacvba llegará con su gira “El Objeto” para presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el sábado, 21 de septiembre. El grupo de rock tocará los temas de su más reciente producción discográfica “El objeto antes llamado disco”, así como los éxitos de su trayectoria musical de 24 años.

El repertorio del espectáculo incluirá los temas “Pájaros”, “Andamios”, “Espuma”, “Olita de Altamar”, “Tan Mal” y “Volcán”, los cuales forman parte del disco producido por el argentino Gustavo Santaolalla. “El objeto antes llamado disco” fue grabado con la presencia de seguidores de la banda en Argentina, Chile, México y California con el interés de retribuir el apoyo por más de dos décadas.

La banda caracterizada por su estilo versátil y fusión de ritmos e integrada por Rubén Albarrán (voz principal, guitarra), Emmanuel del Real “Meme” (teclados, programación), Enrique Rangel “Quique” (bajo, contrabajo) y Joselo Rangel (guitarras) se presentará por primera vez en el escenario de dicho recinto.
“Estamos muy emocionados de regresar a Puerto Rico. Prepárense para una noche musicalmente intensa e interesante, en la que combinaremos el nuevo material con los grandes éxitos”, aseguró el vocalista del grupo Rubén Albarrán.

Antes de llegar a la Isla, el grupo Café Tacvba reconocido internacionalmente por los éxitos “Ingrata”, “Flores”, “Cómo te extraño” y “Eres” continúa la gira en Estados Unidos y se presentará en California, Arizona, Texas, Illinois, Wisconsin, New York y Maryland. A principios de año la banda visitó Panamá, Guatemala, Brasil, Perú, Colombia y República Dominicana.

La agrupación comenzó en el 1989 en el garaje de una casa de Ciudad Satélite en México. A partir de esa fecha, los cuatro amigos y compañeros de escuela decidieron perseguir su sueño. En la actualidad Café Tacvba cuenta con más de ocho producciones discográficas, múltiples nominaciones, premios y una película-documental “Seguir Siendo” que resume la trayectoria de la reconocida banda de rock.

Los interesados en adquirir boletos pueden acceder www.ticketpop.com, llamar al 787-294-0001, visitar la boletería del Coliseo o las tiendas Hecho a Mano 787-722-5322. Cabe destacar que en esta ocasión Producciones Beatriz Rodríguez ofrece un área designada para los seguidores que les interese disfrutar del show de Café Tacvba de pie.
Para mantenerse conectados con la banda pueden visitar la página web http://www.cafetacuba.com.mx/web/, seguirlos en Twitter @cafetacvba y en Facebook: Café Tacvba Oficial.
VIDEO MUSICAL
http://www.youtube.com/watch?v=N9eroXvvCiI (Preview)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.