Caen siete por drogas y narcotráfico

UnknownSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de San Juan realizaron al menos siete arrestos el jueves mediante vigilancia preventiva en el Residencial Flamboyanes en Monte Hatillo, Río Piedras.

Entre las personas arrestadas se encuentran Daniel Guadalupe Coello, de 33 años residente de la Urbanización Vista Mar  y Javier Mora Morales de 25 años, residente de la Urbanización Metrópolis a quien se les ocupo una bolsita de marihuana y se le fijo fianza de 1,000 dólares y 500 dólares respectivamente. Ambos prestaron sus fianzas por lo que quedaron en libertad hasta la vista preliminar.

También, se arrestó a Yender Aquino Sosa de 18 años de edad y residente de la Urbanización Country Club por poseer 50 dólares en efectivo, 19 bolsitas de cocaína, 24 bolsitas de marihuana, 25 cápsulas de crack y 4 envases de marihuana en su modalidad de Cripy.  A este se le impuso fianza de 26,000 dólares, la cual fue prestada.

Además se logró el arresto de Andrés Echevarria Colón de 67 años de edad, residente de Carolina y Jorge González Rivera de 34 años de edad, ambos residentes de Carolina por estos poseer una cápsula de crack. Una fianza de 2,500 dólares fue fijada para ambas partes y la misma no fue prestada siendo ingresados en la Penitenciaria de Bayamón.

En medio de estas intervenciones también se arrestó a José Daniel De Jesús de 40 años de edad, residente de Cupey y a Javier Torres Torres residente del residencial Los Flamboyanes por poseer un “scanner” de corta distancia. Ambos fueron fiados por la cantidad de $500 dólares individualmente hasta la vista preliminar.

Todos los casos fueron consultados con el fiscal Luis Barreroy llevados ante la juez Elfreida Tomei quien impuso las fianzas antes descritas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.