Buscan sujeto por escalamiento en Puerto Nuevo

images811SAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan están tras la pista de un sujeto que fue acusado en ausencia por un escalamiento ocurrido en diciembre de 2012 en Puerto Nuevo, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Efraín Rosado Robles.

Al éste se le radicaron cargos en ausencia por los Artículos 5.15 por disparar o apuntar con un arma; Artículo 15.04 portación y uso de Armas de Fuego sin licencia, los anteriores correspondientes a la Ley de Armas y por el delito de robo tipificado en el Código Penal.

Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre del pasado año cuando Rosado Robles presuntamente escaló una residencia ubicada en la Urbanización Puerto Nuevo en San Juan y despojó a su víctima mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego de equipos electrónicos, vídeo juegos y 1,000 dólares en efectivo y un auto Chevrolet Lumina.

La juez Leilani Torres Roca encontró causa en los delitos antes descritos fijándole una fianza de 400,000 dólares y expidió una orden de arresto.

Las autoridades solicitan la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de este individuo. Quien tenga información puede llamar a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan al 787-793-1234, extensión 3155.

También puede hacerlo de manera confidencial llamando al 787-843-2020, accediendo a www.3432020.com o a través de la aplicación “Basta Ya PR”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.