Brookfield lanza queso rallado dirigido a los puertorriqueños

UnknownSAN JUAN – Buscando satisfacer el gusto del consumidor de Puerto Rico, la marca Brookfield extendió su línea de quesos rallados, en la que incluyó por primera vez en el mercado local un nuevo tipo de queso rallado, el “Brookfield Puertorican Blend”.

Este nuevo producto es una mezcla exclusiva de los sabores que los puertorriqueños siempre han preferido: queso de papa, queso blanco y queso de bola. Es completamente innovador y es parte de la ampliación de la línea de 6 nuevos quesos rallados de Brookfield.

Por más de 100 años, Brookfield se ha destacado por proveerle al consumidor el mejor sabor y la más alta calidad en todos sus productos. El nuevo “Puertorrican Blend” ofrece una opción muy versátil a la hora de preparar tus comidas favoritas. Viértelo sobre tus recetas de: lasaña, pastelón, tostones rellenos, tacos, pastas, ensaladas, papas gratinadas, macarrones o pizza, y disfruta de tus alimentos preferidos con un sabor puertorriqueño.

“Brookfield es una marca que está en constante evolución y para nosotros es muy importante escuchar y complacer a nuestro consumidor. La cocina puertorriqueña es muy variada y rica, e incorpora influencias culinarias de muchas partes del mundo. Es por esto que Brookfield ofrece nuevas y deliciosas opciones que buscan complacer a todos en la familia”, señaló Nicole González, gerente de marca en V. Suárez & Co.

El lanzamiento del “Puertorrican Blend” es parte de las nuevas opciones de quesos rallados que Brookfield presenta en la Isla. Los consumidores también podrán conseguir una nueva línea de quesos rallados, preparados con leche con 2% de grasa, entre los que se encuentran: Mild Cheddar, Mexican y Pizza. Además, se añade a la variedad los sabores de queso de bola y cheddar jack.

La nueva variedad de quesos rallados Brookfield ya está disponible en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla.

V. Suárez & Co. es la empresa matriz y distribuidora de Brookfield en Puerto Rico. Su extensa variedad incluye: mantequillas, margarinas, quesos naturales rallados, quesos naturales en corte de medias lunas y barras, quesos naturales para deli, quesos en “slices”, queso crema, whipped cream y palitos de quesos, entre otros.

Para más información acerca de Brookfield y su variedad de productos puede acceder a la página: www.facebook.com/brookfieldpr .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.