Bomberos evitan que fuego se propague a comercio en Utuado

220px-Bomberos_Villa_AlemanaUTUADO – Bomberos de tres estaciones lucharon contra las llamas de un incendio que se originó en una estructura abandonada en el barrio Pueblo de Utuado y amenazaba con llegar hasta una librería religiosa aledaña. Según la información ofrecida por el jefe de los bomberos en la zona de Arecibo, comandante Eliud Deida, el incendio de origen desconocido ocurrió cerca de las 9:35 de la noche de este sábado “en una casa de madera y zinc abandonada ubicada en la calle Dr. Cueto #34 de Utuado y de inmediato fueron activados bomberos de Utuado, de la estación del sector Ángeles y de Arecibo, inclusive al lugar llegaron bomberos que estaban francos de servicio y comenzaron a luchar para evitar que las llamas llegaran hasta la Librería Cristiana Emmanuel, contigua a la estructura donde se inició el fuego”.

El incendio pudo ser extinguido por los bomberos Abisaid Medina, Félix Serrano, Osvaldo García, así como los sargentos Joel Natal y Melvin Morales. Estos lograron combatir el incendio y protegieron con éxito que las llamas llegaran hasta el edificio de la librería religiosa. El agente Oscar Rodríguez de la policía de Utuado se hizo cargo de la investigación.

Mientras en Bayamón se informó que un incendio de aparente origen intencional consumió un auto Chevrolet Lumina del 1982que se encontraba en la marquesina de una residencia de la calle 11 # 16 de la urbanización Bayamón Garden, según dijo el jefe de los bomberos en la zona metropolitana, comandante Félix Morales.

“Los hechos ocurrieron a las 11:55 de la noche y las pérdidas fueron estimadas en unos 8,000 entre los daños al auto y daños que sufrió la residencia”, expresó el comandante Morales. No se indicó a quien pertenece el auto, ya que en la residencia no había nadie al momento del incendio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.