Bhatia visita Arroyo, se invertirán $20M en nuevos proyectos.

539030_423277824415383_867590667_nARROYO – El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia, visitó en el día de hoy el Municipio de Arroyo, en compañía del senador por el distrito de Guayama, Miguel Pereira Castillo, para reunirse con el alcalde Eric Bachier y ver en detalle los proyectos que trabaja el Municipio, por primera vez en manos del Partido Popular Democrático desde 1980.

Los proyectos, en su conjunto y en sus distintas fases, representan una inversión en fondos públicos que supera los 20 millones de dólares.

Entre las iniciativas más importantes que se trabajan en el pueblo de los Bucaneros, está la remodelación de la zona del Malecón de Arroyo, iniciativa que consta de varias fases, entre ellas la construcción de un nuevo rompeolas.

“Ahora mismo no hay una rampa para los pescadores de nuestro pueblo, que están organizados bajo la Asociación de Pescadores en un modelo cooperativista. También es necesario hacer un dragado en la zona controlar la sedimentación y que sea un proyecto viable y duradero”, explicó el alcalde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.