Bayamón FC consigue la victoria a domicilio en la semifinal de la LNF

imagesSAN JUAN – Los rayados de azul y defensores campeoniles del Bayamón FC (BFC) luego de un empate a cero durante la primera parte del desafío de ida frente a su rival de turno, la Academia Quintana en los terrenos de Don Bosco en el litoral de Cantera en la capital, hizo los ajustes necesarios para diligenciarse el encuentro y asegurar en su bolsillo el primer triunfo en una de las rondas semifinalistas en la Liga Nacional de Fútbol (LNF). El choque no fue fácil para los bicampeones ya que el equipo de Quintana se propuso rudo haciendo que el colegiado Javier Santos tuviera que expulsar a un jugador en el encuentro lo que hizo que la banca de Quintana repudiara la acción del árbitro principal.

Más adelante los de la Academia Quintana marcaban un gol y tomaron la delantera de 1-0. En ese entonces, el director técnico Elgy Morales del BFC, movió inteligentemente sus fichas y trajo al calor de juego al enérgico Anthony “Toño” Martínez que en una jugada relampagueante frente al cancerbero contrario puso el empate a uno.

Entonces los muchachos bayamoneses empujaron el partido e hicieron cumplir sus palabras antes del encuentro, cuando éstos le obsequiaron el partido al entrenador Morales en vista de la celebración de su cumpleaños.

No fue para menos y la temperatura del choque se incrementaba. A este momento emergió la figura de Raúl Rosales que en una jugada de balón parado fuera del área anotó el segundo gol para la tropa azul. Con la ventaja de 2-1 los del BFC defendieron hasta el final del encuentro imponiéndose y ganando el partido.

Ahora los bayamoneses recibirán este miércoles, 25 de septiembre el partido de vuelta en la guarida del Bayamón Soccer Complex a las 9:00 de la noche, lugar donde los campeones jugando como locales no pierden un desafío hace más de cuatro años.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.