Bandidos asaltan a mujer para robar leches en fórmulas de su bebé

250x125_banner_ad-seguridad-155x155SAN JUAN – En un hecho que más allá de ser indignante, demuestra el avanzado deterioro social en que se encuentra el País, dos hombres asaltaron a una mujer para robarle la leche en fórmula de su bebé de dos meses, al que cargaba en brazos al momento del atraco.

El asalto ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana del viernes en la Estación del Tren Urbano de Centro Médico en Río Piedras, una instalación que está supuesta a ser vigilada constantemente y en la que es menor la expectativa de que algo así ocurra.

Según la Policía, los dos individuos mediante amenaza e intimidación despojaron a la madre de 8 latas de leche de fórmula en polvo Nutramigen, cuyo valor pudiera superar los 150 dólares.

Según la información obtenida, la mujer que no será identificada por seguridad, se encontraba en frente a la estación del tren al momento del asalto y accedió a entregar el cotizado alimento ya que tenía al infante de dos meses en sus brazos. La mujer además fue despojada de documentos personales.

Uno de los individuos fue descritos como de tez blanca, pelo castaño, 30 a 35 años de edad y un tatuaje de una calavera en el brazo izquierdo, mientras que el segundo asaltante fue descrito como de tez trigueña, pelo negro pegado de 50 a 55 años de edad.

Agentes de la Policía pidieron la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de estos individuos, y se exhortó a cualquiera que pudiera aportar información sobre los individuos a comunicarse a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan al 787-793-1234 extensión 3155. También puede hacerlo de manera confidencial llamando al 787-343-2020, ó a través de la aplicación “Basta Ya PR”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.