Balean sujetos en varios pueblos

imagesSAN JUAN – La Policía informó el domingo sobre cuatro incidentes con heridos de bala ocurridos por separado en varios municipios de la Isla. Según las autoridades, cerca de las 12:46 de la madrugada del domingo en el estacionamiento del Centro Comercial Palma Real de Humacao, resultó herido de bala Raúl Ortiz Velázquez, conocido como “Gaspar” de 19 años.

Según se informó, mientras Ortiz Velázquez estaba en el interior de un Jeep estacionado en el lugar, alguien se acercó y le realizó varios disparos. El joven recibió varias heridas de bala en el rostro.

Éste fue referido hasta el Centro Médico de Río Piedras, en condición cuidado. El agente Ramón Ortiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión a la fiscal Melisa M. Díaz, investigan estos hechos.

De otra parte, a eso de las 4:46 de la madrugada del domingo en la carretera PR-54, intersección con la carretera PR-3 en Guayama, resultó herido de bala Juan Cotto Figueroa, de 32 años y vecino del barrio Guamaní de Guayama.

Alegadamente éste transitaba en su vehículo por la carretera mencionada, cuando al llegar cerca del cementerio de Guayama, alguien le realizó varios disparos.

Cotto Figueroa continuó la marcha hasta llegar al Hospital San Lucas donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó heridas de bala sin salida en el antebrazo derecho y otra herida en la pelvis.

Por otro lado, a eso de las 10:08 de la noche del sábado en la calle 3 de las Parcelas Martorell de Yabucoa fue herido de bala Alexis Ortiz Lazu, de 24 años.

El sujeto conducía el vehículo Mitsubishi por el referido lugar, cuando alguien le realizó varios disparos.

Ortiz Lazu fue referido al Centro Médico de Río Piedras para recibir asistencia por varias heridas en el muslo derecho. Su condición es estable.

Finalmente, cerca de las 9:40 de la noche se reportó otro caso de herido de bala en la urbanización Praderas San José en Ponce.

Ray Rivera de Jesús, alegó que mientras se encontraba en su residencia, llegaron varios individuos y comenzaron a disparar hacia la misma.

Éste resultó con un impacto de bala en el área del cuello, por lo que fue transportado al hospital San Lucas en Ponce, donde el médico de turno indicó que se encontraba en condición estable.

Las autoridades continúan investigando estos incidentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.