Autoridades investigan robos a comercios en Isabela

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551ISABELA – Las autoridades investigan robos ocurridos las últimas horas en dos establecimientos del municipio de Isabela. De acuerdo con el parte de la Policía, uno de los robos ocurrió a eso de las 3:50 de la madrugada del martes en el establecimiento de comida rápida Burger King de Plaza Isabela, en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-494.

Lisandra Cardona Beníquez, quien es empleada del establecimiento, indicó que al lugar se personaron tres sujetos enmascarados, uno de ellos portando un arma de fuego y con vestimenta oscura y le anunciaron el asalto.

Los ladrones se robaron 50 dólares de la caja registradora, un celular iPhone y uno LG, cuyo valor fue estimado en 200 dólares cada uno por los empleados Gustavo Martínez Morales y Omar Álvarez Muñiz.

Los asaltantes se marcharon del lugar en un auto color gris de dos puertas sin ocasionarle daño físico a nadie.

De otra parte, a eso de las 4:20 de la madrugada, se reportó un asalto en la gasolinera To Go, ubicada en la carretera PR-112 de la Avenida Aguadilla en el mismo municipio.

Según informó el empleado Jomar Ramos Martínez, residente de Aguadilla, tres individuos enmascarados, vestidos de negro, uno de ellos con una pistola niquelada, llegaron al lugar y anunciaron el asalto.

Los sujetos lograron robarse 500 dólares aproximadamente de la caja registradora, una cantidad indeterminada de cajetillas de cigarrillos y de tarjetas raspa y gana. Los individuos se marcharon sin ocasionarle daño físico y se desconoce la ruta que tomaron.

El personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla continúa con la investigación de ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.