Aumentar el sueldo a los empleados es la prioridad del nuevo presidente del CEE

foto:comusoft.com

foto:comusoft.com

SAN JUAN – El recién juramentado presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) Ángel González dijo el miércoles que una de sus prioridades será revisar las escalas salariales de los empleados de la institución porque entiende, ganan poco.

“Las escalas salariales hay que revisarlas. Por lo que he visto, la mayoría gana mil algo, y como está la vida, entiendo que eso no es suficiente”, dijo el exjuez a preguntas de la Prensa.

Añadió que los empleados de la CEE trabajan mucho por lo que deben ser mejor remunerados.

En cuanto a su rol como presidente anticipó que no participará activamente en las determinaciones porque prevalecerá el consenso entre los comisionados electorales.

“Yo seré un amigable componedor”, expresó González.

En cuanto al escrutinio electrónico, González espera que el mismo sea una realidad a principios del año 2014. Sobre ese particular, el comisionado electoral del Partido Popular Democrático Eder Ortiz explicó que en los próximos meses debe comenzar el proceso de subasta para escoger la compañía que trabajará el sistema.

El exjuez del Tribunal de Apelaciones, Ángel González fue juramentado como presidente de la Comisión Estatal de Elecciones por el juez Federico Hernández Denton en una actividad en la que estuvo presente el gobernador Alejandro García Padilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.