Atropellan joven embarazada en Avenida Campo Rico

PolicíaSAN JUAN – Una joven embarazada fue impactada por el conductor de un auto en un accidente ocurrido a eso de las 9:30 de la noche del martes en la carretera PR-3, intersección con la calle Campo Rico en San Juan. De acuerdo con el agente Javier Torres, un individuo identificado como Rubén Agosto Torres de 37 años, conducía un vehículo Ford-350 color blanco del año 1993 cuando se cambió de carril antes de llegar a la intersección con la calle Campo Rico y no se percató de la joven peatón que cruzaba la calle y la impactó.

La perjudicada fue identificada como Katherine Ortega de 21 años, quien está embarazada y es residente de Estancia San Martín en San Juan.

Ésta fue transportada al Hospital de UPR Carolina, donde fue diagnosticada con múltiples traumas y posible fractura en el tobillo derecho. Su condición es estable.

El agente Carlos Félix adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Ortiz, quien ordenó la ocupación del vehículo Ford para fines de investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.