ASSMCA no cerrará ninguno de sus centros de servicio

BannerASSMCABAYAMÓN – El administrador de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), doctor Salvador Santiago Negrón confirmó que la Clínica de Río Piedras, localizada en el Hospital Pediátrico de Río Piedras y los Centros de Salud Mental no cerrarán como trascendió en los medios de comunicación.

“Los servicios se están ofreciendo con normalidad y ASSMCA ampliará los servicios a niños y adolescentes durante los próximos meses. Si se ha diseminado información contraria es incorrecta, por lo que los pacientes deben acudir a sus citas y tratamientos. Hacemos un llamado a los familiares para que lleven a los pacientes y que no cancelen sus citas por informaciones incorrectas”, afirmó.

En algunos medios de comunicación transcendió información, no corroborada e incorrecta, sobre posibles cierres de los servicios a niños y adolescentes que ofrece ASSMCA como parte de las nuevas reglamentaciones en el uso de fondos federales para los programas de salud.

“En las pasadas semanas nos reunimos con los familiares de los pacientes de las Clínicas y Centros de Niños y Adolescentes y comprobamos el alto grado de satisfacción y agradecimiento que tienen con nuestros servicios. Reconocemos que los cambios en el uso de fondos federales podrían afectar algunas áreas de servicio, pero esto no significa que ASSMCA no seguirá atendiendo a esta población que es de vital importancia para el futuro de Puerto Rico”, aseguró el doctor Santiago.

Santiago Negrón lamentó los contratiempos que las informaciones pudieran provocarle a los familiares de los pacientes atendidos por ASSMCA.

“Lamentamos la incertidumbre que estas informaciones ocasionaron a las familias de nuestros pacientes, especialmente porque son niños que necesitan nuestros servicios. No hay ningún cierre”, reafirmó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.