Asesinan a sujeto en Coamo y hieren a otro en Vieques

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551SAN JUAN – Una persona muerta y otra herida fueron reportadas en incidentes ocurridos por separado en los pueblos de Vieques y Coamo, en horas de la noche del jueves, según detalló la Policía en dos informes.

El incidente violento más reciente ocurrió a eso de las 10:05 de la noche, en la Calle 1, en la Cancha Bajo Techo de la Urbanización Villa Madrid, en Coamo.

Una llamada anónima al cuartel de la Policía en Coamo, informó sobre una serie de disparos en las facilidades de la urbanización, lo que provocó la movilización de los agentes de la Policía.

Al llegar al lugar, los patrulleros encontraron el cuerpo sin vida de Héctor Noel Feliciano Rodriguez de 41 años vecino de este municipio, el cual presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Se presentó el agente Nelson Forti Perez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Aibonito, quien en unión a la fiscal Brenda Soto Santiago, investigaron los hechos. Y esta última ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto De Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Además, en hechos separados, a eso de las 8:30 de la noche, en el Barrio Monte Santo Playa detrás de Supermercado Morales en Vieques, se reportó una persona herida de bala.

Según la investigación realizada por agentes de la Policía, alega el joven Ángel R. Martínez Cruz, de 19 años de edad, residente en el referido municipio, que se le acercaron dos individuos vestidos de negro armados con armas de fuego le realizaron varias detonaciones que le alcanzaron en la mano y la pierna derecha.

La víctima fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Vieques en condición estable.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de la agresión. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía del Área Fajardo continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.