Arrestos por drogas en San Juan

Planta de marihuana

Planta de marihuana. (Foto: warrantedarrest, Flickr)

SAN JUAN – Agentes de la División de Drogas de San Juan arrestaron a 13 individuos, en intervenciones realizadas residenciales y barriadas de la Capital.

Los operativos se realizaron en medio de vigilancias entre la barriada Figueroa, Los Guanos, y el residencial Bartolomé de las Casas, en Santurce; así como en los residenciales Vista Hermosa y San Fernando, de Puerto Nuevo.

Aparte de los arrestados, los agentes ocuparon 99 bolsitas de marihuana, 131 bolsitas de cocaína, 220 “decks” de heroína, 78 capsulas de crack, 50 pastillas y $552 en efectivo.

Por otro lado, el personal de la División de Tránsito arrestó a dos individuos en la avenida Barbosa, en la salida hacia la avenida Piñero.

En el lugar se intervino por infracciones a la Ley 22 de Tránsito con los ocupantes de un Toyota Corolla, a los que les ocuparon marihuana. Los sujetos fueron identificados como Juan F. Mirabal, de 35 años; y a Eduardo Carmona Mirabal, de 32. Éstos tenían en su poder una bolsa plástica, tipo “Ziploc”, que contenía dos bolsitas de Marihuana y tres cigarrillos de marihuana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.