Arrestos por armas en Aguas Buenas y Trujillo Alto

images502SAN JUAN – La Policía informó el arresto de seis personas en intervenciones realizadas el sábado en Aguas Buenas y Trujillo Alto. Según el informe de novedades, a eso de las 8:30 de la noche del sábado, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron cuatro hombres y un menor por violación a la ley de Sustancias Controladas en la carretera PR-173 de las Parcelas Santa Clara en el barrio Sumidero en Aguas Buenas.

Según la información suministrada, entre los arrestados están Charlie Arias Cruz de 34 años y José Luis Peralta Rosa de 39 y residentes en Aguas Buenas. A éstos le ocuparon tres bolsas de cocaína y una bolsa de marihuana.

Por otro lado, en el Negocio La Rola Sector Los Corrujos de Aguas Buenas, fueron arrestados Erwing López Reyes de 18 años y Marvin Santiago Ramos de 29, ambos residentes en Aguas Buenas. A éstos se les ocuparon dos bolsas de cocaína.

Todos los arrestados fueron citados para el próximo martes, 17 de septiembre de septiembre al Tribunal de Caguas en horas de la mañana para la radicación de cargos correspondientes.

De otra parte, agentes de la Unidad Motorizada de Carolina, arrestaron a un individuo por Ley de Armas, entre los edificios 8 y 9 del Residencial Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto.

Según el informe de las autoridades, al individuo, que no fue identificado, se le ocupó una pistola Smith & Wesson, modelo 5906, calibre 9 milímetros y un cargador con 10 municiones.

El agente José Corravia, de la agencia federal Homeland Security Investigation (HSI), asumió jurisdicción en el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.