Arrestan a tres por tráfico de drogas

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)TRUJILLO ALTO – A eso de las 4:30 de la tarde del jueves, tres hombres fueron arrestados en el residencial Nuestra Señora de Covadonga, a quienes les ocuparon sustancias controladas, según fue informado por la Policía.

Según la investigación, los arrestados fueron identificados como, Luis Enrique Guadalupe Camacho de 24 años, a quien le ocupó 93 envases de “crack”, 18 bolsitas de cocaína, 14 bolsitas de marihuana, 2 envases de heroína y 106 dólares en efectivo.

También se arrestó a Abraham Santana Oquendo de 43 años a quien le ocuparon 22 bolsitas de cocaína y 16 bolsitas de marihuana y a Jesús Eduardo Montalván Díaz de 20 años al que le ocuparon 8 bolsitas de marihuana, 6 bolsitas de cocaína y dos envases de “crack”.

El fiscal Alexis Carlo instruyó radicar contra el trío cargos por sustancias controladas, por lo que el juez Wilfredo Viera del Tribunal de Río Grande encontró causa para arresto contra los individuos. El juez le impuso a Guadalupe Camacho una fianza de 9,000 dólares, la que prestó, a Santana Oquendo le impuso una fianza de 6,000 dólares, la que no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón, y a Montalván Díaz le impuso una fianza de 6,000 dólares, la que fue prestada.

Agentes adscritos a la División Drogas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Carolina realizaron los arrestos y la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.