Arrestan a “masajistas” por prostitución y le tumban kiosco a piratas de películas

Arresto / EsposasSAN JUAN – Agentes de la Policía realizaron varias intervenciones el jueves que tuvieron como saldo el arresto de once mujeres “masajistas” que alegadamente ofrecían servicios sexuales en Isla Verde, mientras que al menos otras siete personas fueron arrestadas por delitos de piratería en la región de Ponce.

Ayer a eso de las 11:00 de la noche, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de la Policía en Carolina, realizaron intervenciones en las supuestas casa de masajes ubicadas en la Avenida Isla Verde, entre los pueblos de San Juan y Carolina. En los establecimientos fueron arrestadas 11 féminas que ofrecían sus servicios de prostitución.

Las arrestadas fueron llevadas a las oficinas de la División Drogas y Narcóticos de Carolina, donde fue formalizada su citación para el Tribunal de Carolina, donde enfrentarán cargos por prostitución.

Por otra parte, agentes adscritos a la División Drogas Ponce, llevaron a cabo en la tarde de ayer varias intervenciones en los pueblos de Juana Díaz y Ponce, por violación al Artículo 188 del Código Penal por la venta ilegal de Películas en DVD y Música en CD.

En estas intervenciones se arrestaron a siete personas y se ocupó 7,181 DVDs, 5,826 CDs, además de 345 dólares en efectivo.

Las personas intervenidas fueron citadas para próximo 16 de octubre, fiscalía de Ponce.

En ninguna de las instancias la Policía ofreció la identidad de los arrestados en San Juan, Ponce y Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.