Arrestan a individuo por apropiación ilegal

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)ARECIBO – Un hombre fue arrestado el miércoles por agentes de la Policía en el pueblo de Arecibo, por presuntamente vinculársele a la comisión de delitos de Apropiación Ilegal y Daños en un supermercado de la región.

Según la información obtenida el individuo fue identificado como Michael Valentín Medina de 25 años, residente en el Bo. Espino de Lares y quien fue localizado en el programa de Hogares Crea en Arecibo.

Estos hechos supuestamente ocurrieron en el estacionamiento del Supermercado Mr. Special de Lares, el 18 de enero del 2013.

A Valentín Medina se le radicaron cargos por el Art. 198 (daños) y Art. 181 (apropiación ilegal), según tipificado en el Código Penal, aunque el informe no fue específico en detallar en qué consistía la apropiación ilegal.

El caso fue sometido por el agente Javier Pérez Heredia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía, área de Utuado y llevado ante la presencia de la juez Wanda Concepción del Tribunal de Utuado, quien le fijo una fianza de $10,000.00 la cual no pudo prestar y fue ingresado en la Institución Penal en Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.