Arrendadoras de autos firman con el AILMM

Luis_Muñoz_Marín_International_Airport_logoCAROLINA – A partir del mes próximo, los pasajeros podrán llegar al aeropuerto y salir conduciendo su vehículo alquilado, así lo informó el martes, Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings (Aerostar), empresa administradora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM).

“Con estos acuerdos buscamos brindarle más comodidades a los pasajeros. Estas compañías fueron las pioneras en unirse a este plan y brindarle un servicio al cliente que exceda sus expectativas. Estamos trabajando para proveerle al pasajero todos los servicios que necesita antes de salir del aeropuerto”, indicó Arellano.

Esto luego de que Alamo Rent a Car, National Car Rental y Enterprise Rent-A-Car firmaran un acuerdo con Aerostar.

Actualmente las personas con reservaciones tienen que ser recogidos en un vehículo oficial de la compañía de alquiler para transportarlos a sus oficinas, donde finalmente se les entrega el vehículo alquilado. El acuerdo agilizará este proceso, ya que agrupará a todas las compañías arrendadoras en el primer nivel del estacionamiento del AILMM, por lo que los pasajeros podrán caminar hasta su compañía predilecta.

El estacionamiento está bajo trabajos de remodelación, los cuales incluyen un cambio en la iluminación e instalación de cámaras de seguridad con circuito cerrado para hacer del espacio uno más seguro. De igual forma, se trabaja para preparar los espacios donde se ubicarán las compañías de alquiler de vehículos.

“Esperamos concluir pronto los acuerdos con el resto de las arrendadoras para que los pasajeros puedan completar el trámite de alquiler de autos y salgan con su vehículo desde el aeropuerto”, concluyó Arellano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.