Arecibo se pinta de cultura

563047_609465739092581_443894254_nArecibo – – Comprometido en incentivar la cultura y las tradiciones puertorriqueñas, el alcalde de Arecibo Carlos Molina celebrará este viernes la segunda edición de la ‘Noche de Cultura’ en la plaza pública de esta ciudad.

El evento constará de un sin número de actividades para el entretenimiento de todos. Entre estos figura el arte en vivo, así como en exposición. Los artistas plásticos Tere González, Norberto Morales y Wichie Torres se encargarán de pintar todo lo que suceda a su alrededor. Será una combinación de naturaleza, humanidad y música en constante armonía.

Asimismo el lugar se transformará en una gran muestra de artesanía, mientras que la oferta culinaria incluirá los platillos típicos más aclamados. Eso sin contar las degustaciones de bebidas.

El entretenimiento musical estará en manos de José Lugo y el Conjunto Guasabara, y el Jazz Ensamble con la intervención del aclamado músico invitado Raul ‘Tatoo’ Rodríguez tocando el vibráfono, la marimba y varios aspectos de la percusión. Estos le pondrán sabor y clase al evento con sus dotes musicales.

“Para nosotros en Arecibo resulta de mayor importancia apoyar y promover la cultura a través de diferentes eventos que le provean un respiro a nuestros residentes en medio de tantas noticias negativas. Compartir en familia y amigos siempre es positivo para el crecimiento emocional y social de nuestra ciudad. Invitamos al público en general”, destacó Carlos Molina, primer mandatario de la ciudad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.