Anuncian aumento en pasajeros de cruceros

imagesSAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Víctor Súarez, anunció hoy un aumento de pasajeros en cruceros para el primer mes del año fiscal 2013-2014.

Suárez, informó que en el mes de julio de 2012, la cantidad de pasajeros fue de 39,251. Sin embargo, en julio de 2013, los pasajeros aumentaron a 65,418. El director ejecutivo señaló que este aumento representa una proyección positiva de pasajeros para este año fiscal en comparación al pasado año.

“Este aumento de pasajeros es una gran noticia para la industria turística del país. La proyección que hacemos de pasajeros en cruceros para este nuevo año fiscal, evidencia que la política pública de esta administración está dando resultados. Sin duda, esto redunda en el fortalecimiento económico de los hoteles, comercios, taxis y gastronomía”, detalló Suárez.

De otra parte, el director ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, anunció que el Departamento de Transportación federal (DOT, por sus siglas en inglés) otorgó 60 mil dólares a la Autoridad de los Puertos.

Estos fondos se utilizaran para el realizar un estudio en el que se debe contabilizar la cantidad de especies, lugar, movimiento y actividad diaria o de temporada de la vida silvestre que habita en las facilidades del Aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci en Isla Grande, mencionó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.