Aníbal José Torres emplaza a Figueroa Jaramillo

Senado de Puerto RicoEL CAPITOLIO – El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado, Aníbal José Torres, emplazó el martes al presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, a que presente evidencia sobre las serias imputaciones de que Torres favorece a alguna empresa privada dedicada a la producción de energía. “Yo emplazo a Figueroa Jaramillo a que presente pruebas sobre los serios señalamientos que hizo en el día de hoy, vinculando a este servidor con alguna compañía dedicada a la producción de energía. De lo contrario, que se retracte de sus declaraciones”, sentenció el portavoz del PPD en un comunicado de prensa.

Según trascendió, el presidente de la UTIER denunció que el presidente del Senado, Eduardo Bhatia y otros legisladores, entre ellos Torres, “tienen compañías apadrinadas” que buscarían favorecer un proceso de privatización del servicio de energía eléctrica.

Asimismo, Torres precisó que no se puede permitir que personas defiendan una causa a costa de manchar reputaciones.

“Si Figueroa Jaramillo quiere adelantar sus agendas y defender su causa, no puede ser con declaraciones falsas y mancillando la reputación de personas serias que vienen a servirle al país. Sus imputaciones son totalmente falsas, yo nunca me reunido con ninguna compañía de energía, ni tengo ninguna relación con estas. Basta ya de estar lanzando ataques con información falsa”, señaló el senador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.