Anciano muere en accidente en Mayagüez

PoliciaTope1-300x55MAYAGÜEZ – Un sexagenario falleció en un accidente vehicular ocurrido a eso de las 4:38 de la tarde del sábado en la carretera PR-108 del barrio Leguizamo en Mayagüez, informó la Policía. De acuerdo con el parte policiaco, Héctor Blanco Vélez de 64 años y residente en la Calle Gumersindo Rivera, número 4 en Mayagüez, conducía un vehículo Mazda B3000 de 2001 por la mencionada vía cuando se desvío a la izquierda e invadió el carril contrario.

Blanco Vélez impactó un Subaru Impreza del 2002 el cual era conducido por el joven Edison Valladares Cedo de 21 años y residente en el barrio Casey en Añasco.

El anciano falleció en el acto mientras que su pasajero, identificado como Yalil Blanco Rosario de 13 años, resultó herido. Éste fue transportado junto al otro conductor al Centro Médico de Mayagüez donde quedaron bajo observación por los traumas recibidos.

El agente Justino Báez Candelaria de la División de Patrullas de Carretera de Mayagüez en unión al fiscal Elmer Cuerdas, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.