Alegan caos es San Juan provoca 19 bajas en el gabinete de la alcaldesa

Carmen Yulín Cruz Soto

Carmen Yulín Cruz, Alcaldesa de San Juan (Foto: facebook.com/carmenyulincruz)

SAN JUAN – El representante Jorge Navarro criticó el miércoles que mientras la Ciudad Capital está visiblemente llena de basura, el pasto sin recortar y la ciudadanía quejándose, la alcaldesa Carmen Yulín Cruz envía sus brigadas a otros municipios de la Isla y que ya suman 19 los miembros de su gabinete que abandonan sus funciones. “El problema en la Ciudad Capital es serio y responde a un problema de carácter, a un ausentismo evidente de la alcaldesa de San Juan quien no solo se comporta erráticamente con la gente sino con propio equipo que le está abandonado. Esto se suma a la falta de ejecución lo que mantiene la Ciudad Capital en un deterioro también evidente”, dijo Navarro al denunciar que mientras no se resuelve en la Ciudad Capital se envían equipos y brigadas al Municipio de Salinas.

Según el representante, el pasado viernes 6 de septiembre, se movieron equipos del Municipio de San Juan al Municipio de Salinas para hacer trabajos que no se realizan en San Juan.

“No tenemos problemas con que se le de la mano a otros municipios siempre y cuando en San Juan estén las cosas al día. Sin embargo, nuestra Ciudad se está cayendo con basura por todas partes, grafitis y áreas sin desyerbar que deslucen la Ciudad Capital”, denunció.

Entre los movimientos de equipo y personal al Municipio de Salinas había camiones, gancheros, escarbadoras y arañas para hacer trabajos de limpieza que no se están realizando en San Juan.

“Mientras los parques de San Juan están abandonados y le dicen a los residentes que no hay equipo ni gente para realizar los trabajos de limpieza que antes se hacían, vemos como este camión Sky Master asignado al Departamento de Recreación y Deportes se utilizó en Salinas”, dijo.

Sobre las bajas en el gabinete se suman las más recientes de los directivos del Departamento de Desarrollo Económico y Ayuda al Ciudadano. “Se fueron porque no aguantan trabajar con ella. No pueden con la desorganización y las faltas de respeto que como parte de sus problemas de carácter tiene la Alcaldesa. El Director de Desarrollo Económico se fue y alegó estar decepcionado mientras que la funcionaria que dirigía Ayuda al Ciudadano sufrió un ataque a raíz de un regaño de la alcaldesa”, señaló.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.