Agente herido en intervención con “four track” en San Lorenzo

imagesSAN LORENZO – Un agente resultó herido luego que un sujeto lo impactar con un vehículo todo terreno “four track” en medio de una intervención ocurrida a eso de las 123:20 de la madrugada del domingo en el negocio El Mirador en la carretera PR-788 en San Lorenzo. De acuerdo con el parte policiaco, agentes de la División de Drogas y Narcóticos y agentes de diferentes distritos del área de Caguas se disponía a intervenir con dos conductores de vehículos todo terreno, quienes hicieron caso omiso a la señal de los agentes.

Uno de los sujetos impactó al agente Cotto, contra una de las patrullas provocando que este cayera al pavimento y resultara con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado a estos hechos, fueron arrestados Wilfredo López Pérez de 27 años e Ismael Cruz Cordero de 24 años, ambos residentes en Las Piedras. A éstos se les ocuparon los vehículos todo terreno en los que viajaban.

El sargento Flores consultó el caso con la fiscal Cándida Selles, quién citó para el miércoles 2 de octubre en horas de la mañana en el Tribunal de Caguas para la radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.