Agarran a confinado con un celular

Departamento de Corrección y Rehabilitación de Puerto Rico (Sello Oficial) (Logo)GUAYAMA – En horas de la mañana del viernes se informó sobre la radicación de cargos el pasado 25 de septiembre contra un confinado, por violación al artículo 2 de la Ley 15, la cual prohíbe poseer teléfonos celulares o equipo relacionado a estos.

El sargento Albert Toro de la Administración de Corrección, detectó el material de contrabando al registrar al reo Víctor Báez Ramírez antes de llevarlo a su celda. En el momento de la inspección este poseía un celular, un cargador y 20 cigarrillos de una marca reconocida.

Los hechos ocurrieron el 17 de agosto, a eso de las 8:30 de la noche, mientras el confinado se encontraba en el área médica de la Institución Correccional 945, la cual ubica en la carretera PR-7707 en el sector Bahía Jobos el municipio de Guayama.

El fiscal Víctor A. Casiano instruyó a radicar cargos criminales, este fue llevado ante la juez Yanay Y. Pagan, quien determinó causa para su arresto y le fijó una fianza de 5,000 dólares, la cual no prestó, por lo que fue reingresado a la Institución carcelaria Anexo 500 en Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.