AEE trabaja para restablecer servicio eléctrico en Carolina

Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) (Logo)SAN JUAN – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que brigadas técnicas se encuentran trabajando para restablecer el servicio en sectores de Carolina, tras una avería reportada en una línea de 38Kv que sirve al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y a otros sectores de Carolina. “Nuestras brigadas técnicas trabajan para reemplazar aproximadamente 300 pies de cables de la línea 3600 que va hacia el aeropuerto y a otras subestaciones. Esto nos permitirá restablecer el servicio en las próximas horas”, informó el director de Transmisión y Distribución, Ramón L. Burgos Medina.

Debido a estas labores, se afectará el servicio de electricidad en la carretera PR-190, kilómetros 1.0 y 1.6 y en la Avenida Campo Rico, así como en Sabana Gardens Industrial Park y en las urbanizaciones Sabana Gardens, Castellana Gardens y Sabana Abajo de ese municipio.

El funcionario agradeció a la ciudadanía por la cooperación brindada durante el proceso y aseguró que las labores continuarán hasta que el servicio de electricidad esté restablecido por completo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.