ADL lleva Empleos Ahora a la comunidad especial de Canteras

foto:tipsdetrabajo.blogspot.com

foto:tipsdetrabajo.blogspot.com

SAN JUAN – Sally López Martínez, administradora de la Administración de Desarrollo Laboral informó el viernes, que se atendieron aproximadamente 1,000 personas durante la Feria ‘Empleos Ahora’ celebrada el pasado miércoles en la Parroquia María Auxiliadora en Cantera.

“Como parte de los servicios ofrecidos redactamos más de 200 resumés y ofrecimos charlas continuas sobre Técnicas en el Mundo Laboral y Desarrollo Empresarial”, expresó la funcionaria.

La actividad fue organizada por La Administración de Desarrollo Laboral en colaboración con la Oficina de Comunidades Especiales y el Municipio de San Juan.

“Contamos con la presencia de los senadores José R. Nadal Power y Ramón Luis Nieves, Vance Thomas, secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Dra. María Lourdes Rivera Grajales, directora ejecutiva del Proyecto Península de Cantera, Ing. Luis Cintrón Piñeiro, director ejecutivo de la Compañía para el Desarrollo Integral de la Península de Cantera y la Sra. Iraida Hornedo, directora ejecutiva del Área Local de Desarrollo Laboral de San Juan”, añadió López Martínez.

“Tenemos disponible, para reclutamiento inmediato, alrededor de 800 ofertas de empleo y los patronos que no pudieron asistir, nos notificaron los puestos vacantes. Además, mañana jueves 5 de septiembre están citados en las oficinas de la ADL aproximadamente cien (100) personas para entrevista de empleo, y entre las plazas disponibles están las de Asistentes de Gerentes, Empleados de Almacén y Seguridad”, expresó.

Durante la feria, se contó con la presencia de más de 22 auspiciadores entre patronos, agencias gubernamentales, instituciones educativas y agencias para el establecimiento o financiamiento de negocios.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.