Acusarán sujeto por amenaza de bomba al aeropuerto

Luis_Muñoz_Marín_International_Airport_logoSAN JUAN – El sujeto que el martes hizo una amenaza de bomba al terminal de la aerolínea JetBlue del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) será acusado el miércoles, luego que fuera arrestado por agentes federales la noche del martes. “El FBI y la Policía llevaron la investigación correspondiente se identificó la persona que hizo la llamada y fue arrestado cerca de las 7:00 de la noche e ingresado en la Cárcel Federal”, dijo el portavoz del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), Moisés Quiñones en una entrevista radial (Radio Isla).

El sujeto, que no fue identificado, será excarcelado el miércoles para ser acusado formalmente ante un magistrado federal por cargos de proveer información falsa y engaño.

El incidente se reportó a eso de las 4:35 de la tarde del martes cuando las autoridades fueron alertadas mediante el Sistema de Emergencias 911.

La Policía, oficiales de seguridad de la Autoridad de los Puertos, el Cuerpo de Bomberos y la División de Explosivos, entre otros, se trasladaron a la instalación aérea para atender la situación e inspeccionar el área. El terminal de la mencionada línea aérea tuvo que ser desalojado.

Finalmente, la amenaza resultó ser una falsa alarma.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.