Accidente grave con ciclista en Arecibo

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)ARECIBO – Un ciclista está en estado de gravedad luego de haber impactado un vehículo a eso de la 1:15 de la tarde del martes en el barrio Bajadero, carretera PR-656 de Arecibo, informaron las autoridades. Según el parte policiaco, José A. Rosado Morales, de 47 años y residente de Arecibo, transitaba en una bicicleta por la mencionada vía, cuando al llegar cerca del kilómetro 1.7, bajó una cuesta empinada y al hacer un viraje hacia la izquierda, perdió el control e impactó un Chevrolet, Cobalt que era conducido por Iluminado Martínez Santiago, de 70 años y residente de Arecibo.

Rosado Morales, fue transportado al Hospital Regional de Arecibo y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El caso se consultó con la fiscal Hazel Justison, de Fiscalía de Arecibo, quien ordenó ocupar la bicicleta y el vehículo para fines de inspección y que se le realizara a ambas persona la prueba de sangre para determinar concentración de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.