Accidente de carácter grave en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN – La División de Tránsito de la Policía investiga el jueves, un Accidente Carácter Grave ocurrido a las 9:00 de la PoliciaTope-300x551mañana en la carretera 111 frente a la Tienda Sears, jurisdicción en San Sebastián.

Según informó la Policía, el incidente ocurrió cuando la joven Yelitza Saldaña Vera de 20 años, residente en el Barrio Calabazas de ese pueblo, conducía el vehículo Suzuki Vitara del año 2002 momentos en que cruzaba la carretera 125 en dirección de San Sebastián hacia Aguadilla, fue impactada por una Ford Econoline Van del año 1994 cuando rebasó el semáforo de la luz roja la cual era conducida por Antonio Pérez Vázquez de 48 años, residente de Aguadilla mientras transitaba en dirección de Aguadilla a San Sebastián.

En medio de la colisión, un tercer vehículo Suzuki Vitara Blanca perteneciente a José Cabrera Luciano de 21 años, fue impactado cuando se encontraba detenido en el carril del solo.

La joven Saldaña, quedó pillada en el interior del auto, siendo asistida por personal de Emergencias Médicas y Bomberos Locales, resultando con heridas de gravedad por lo que fue trasladada en ambulancia aérea en estado crítico al Hospital Centro Médico de Río Piedras. Los otros dos conductores resultaron con heridas leves.

El agente Norvin Lorenzo de Tránsito, consultó con el fiscal de Turno, quien ordenó la toma de fotos y medidas en la escena, así como la ocupación de los autos involucrados, mientras se continúa investigando.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.