Accidente de carácter grave en Carolina

images502CAROLINA – Un accidente vehicular de carácter grave ocurrió a las 10:50 de la noche del viernes, en la carretera PR-857, en el Barrio Canovanillas en Carolina.

Según la investigación preliminar de la Policía, Sheika M. Nieves Carrasquillo, conducía un vehículo Mitsubishi Galant, año 2001 por mencionada carretera, en dirección de sur a norte, al llegar al kilómetro 2, fue impactada en la parte frontal del vehículo, con la parte frontal de una motora Moped Motorcycle, año 2008, conducido por Eliel S. Márquez, quien transitaba de norte a sur y al llegar al kilómetro 2, invadió el carril contrario, provocando la colisión en la cual salió expulsado, cayendo al pavimento, siendo transportado al Hospital UPR de Carolina y referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Sheika M. Nieves Carrasquillo fue transportada a la División Patrullas de Carretera donde se le realizó la prueba de alcohol en su organismo arrojando 0.0 por ciento.

La agente Annette Santiago de la División Patrullas y Carreteras, investigó el incidente en unión al fiscal Carlos López.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.