Abren puertas a nuevas alianzas estratégicas

images163WASHINGTON, D.C. – Representantes de la Compañía de Fomento Industrial abrieron las puertas para el desarrollo de nuevas alianzas estratégicas con representantes de la organización que agrupa a las principales compañías de dispositivos médicos, productos de diagnóstico y sistemas de información en el área de la salud a nivel mundial. Tras concluir su participación en AdvaMed 2013: The MedTech Conference, los oficiales del gobierno también lograron reunirse con importantes ejecutivos del segmento de biociencias que mostraron interés en invertir en Puerto Rico.

Se destacan los acuerdos logrados con la asociación que organizó este evento para restablecer su relación con Fomento Industrial y convertirse en socio de negocios estratégico para el conglomerado de dispositivos médicos.

“Las reuniones de mi equipo de trabajo con altos ejecutivos de Advamed, se traducen en un logro importante para el país pues nos ayudan a restablecer la confianza de esta importante organización en Puerto Rico como destino de inversión, particularmente para el conglomerado que representan”, comentó Antonio L. Medina Comas, director ejecutivo de Fomento Industrial.

Además, hubo conversaciones con varios de los CEO’s de empresas que ya operan en Puerto Rico y CEO’s de nuevas empresas no establecidas, con miras a impulsar su crecimiento y aumentar sus operaciones de manufactura en Puerto Rico, creando nuevos empleos para la isla.

“Con estos ejecutivos se lograron diferentes acuerdos y reuniones para discutir las propuestas concretas que Fomento Industrial ofrece para viabilizar su establecimiento o expansión”, dijo por su parte Pedro Cuéllar, oficial principal de Mercadeo y Comunicaciones de Fomento Industrial, quien añadió que todos estos esfuerzos son en apoyo a la visión estratégica del Medina Comas de retener, fortalecer y atraer una nueva inversión Industrial a Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.