Abre sus puertas casa embrujada “Soul Screams” en el Castillo Serrallés

1014233_526117187456266_1492092685_nPONCE – Hoy abre sus puertas la Casa Embrujada “Soul Screams” en los terrenos del Castillo Serrallés con más Fantasmas y más almas perdidas que nunca y más de 12,000 pies cuadrados de puro suspenso terror y puro entretenimiento.

“Por segunda vez y con un recorrido mejorado y más extenso, la casa embrujada ‘Soul Screams 2013’, la más espeluznante en Puerto Rico y del Caribe, transformará el Castillo Serrallés en Ponce en una escalofriante mansión embrujada comenzando el 27 de septiembre hasta el 1ro de noviembre del 2013”, explicó Roberto Alexis García, Presidente de SOUP Productions y SOUP Entertainment.

“Cuartos oscuros con ruidos extraños, muebles cubiertos de sangre, largos pasillos y con un ligero olor a pánico, todo en un ambiente donde impregna de terror es lo que le espera a los participantes de este esperado evento. ‘Soul Screams’’ fue la casa embrujada que hizo historia en Puerto Rico el año pasado y que vuelve con nuestras atracciones para hacer gritar el alma del más valiente”, afirmó el productor.

Con una exhibición completamente original, la casa embrujada Soul Screams cuenta con sobre 60 actores del patio que personificarán zombies, personajes de terror y monstruos que estarán dispersos en los tres pisos y alrededores de la mansión. Los personajes tienen el único objetivo de espantar y aterrorizar a los visitantes del Castillo.

Según García, el recorrido de la casa embrujada cuenta estas vez con sobre 12,000 pies cuadrado y tiene una duración aproximadamente de media hora. El Castillo Serrallés, se ambientará completamente para la ocasión; se podrán recorrer sus cuartos históricos en los tres pisos de la mansión. El área del patio y unas de sus terrazas que el 2012 se convirtió en el tan esperado Dollhouse, también estarán adornados con escabrosa decoración, además de los efectos de luz, humo y el sonido le agregan el toque que mantendrá a los asistentes al filo del terror.

“Soul Screams, fue creado con la idea de brindar a los jóvenes y al público en general una diversión fuera de lo común para la temporada de Halloween y no hay mejor escenario en Puerto Rico que convertir el Castillo Serrallés en una espeluznante casa embrujada, ya que la misma cuenta con muchas leyendas de espíritus que aún habitan la mansión” expresó García.

El productor continuó diciendo que “la aceptación del público el año pasado fue muy buena y excedimos las expectativas de los visitantes. Muchas personas nos compararon con muchas casas de los Estados Unidos y eso nos lleno de mucho orgullo ya que estamos usando puro talento local y puertorriqueño. Este año, además, añadimos una nueva experiencia llamada “Lost Souls” que solamente unos pocos podrán disfrutar por la naturaleza de la casa y la intimidad de la experiencia. Soul Screams regresa con una calidad de producción como si fuera una película de terror” finalizó el coordinador.

Este año “Souls Scream 2013” estará presentando también espectáculos en vivo y un “body painting competition” en ciertos fines de semanas. La temporada culminará con un Zombie Mud Run que se llevará acabo el 16 de Noviembre en Hacienda Sabanera en Cidra. El mismo es un 5k con obstáculos llenos de zombies donde literalmente correrás por tu vida. Pendiente a los detalles.

La casa embrujada abre sus puertas los viernes y sábado de 7:00 a 11:00 de la noche. Los domingos y el jueves, 31 de octubre abrirá desde las 6:30 hasta las 10:30 de la noche. El precio de la entrada general es de 16 dólares. Para grupos de 24 personas o más la entrada es a 13 dólares.

El productor anunció una alianza con un reconocido Hotel de Ponce quien anuncio ofertas muy atractivas para las personas que deseen pernoctar en el área sur y visitar el reconocido evento Soul Screams.

Para más información pueden acceder a la página de Facebook: soulscreamshauntedhouse o llamar al 939- 717- 7686 o al Museo del Castillo de Serrallés al 787-259-1770.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.