AAA realizará trabajos de mantenimiento en estación Loíza Valley

AAASAN JUAN – La Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) llevará a cabo el martes, 3 de septiembre trabajos programados de mantenimiento en la toma de la Represa de Estación de Loíza Valley. Así lo informó el domingo el ingeniero José Capeles Díaz, sub-director de Producción y Tratamiento.

Las labores consistirán en el vaciado y limpieza de la Represa para la instalación de dos nuevas válvulas de compuertas; que optimizarán su operación permitiendo un mejor control y mantenimiento de la estación de bombas de agua cruda de Loíza Valley, indico el ingeniero Samuel Carballo Nogueras, director auxiliar de producción.

Los trabajos se extenderán durante 24 horas iniciando el martes a las 10:00 de la noche hasta las 10:00 de la noche del miércoles 4 de septiembre, explicó el funcionario.

Por su parte el David Morales Lugo, director del Área de Operaciones Carolina, explicó que como resultado de estas labores, no se contempla interrumpir el servicio de agua potable a los clientes que se sirven de dicha área, debido a que se han realizado medidas operacionales para mitigar cualquier efecto durante las obras y mantener con servicio a los clientes.

Para mantenerse informado de los boletines de los progresos de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram en acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.