AAA realiza trabajos de reparación en Estación El Winche en Toa Alta

AAATOA ALTA – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizan trabajos de reparación en la válvula de distribución, localizada en la Estación de Bombas El Wiche ubicada en el mencionado municipio, así indicó el director del área de Toa Alta, ingeniero Julio Rappa. De acuerdo con la información provista por el personal con vasta experiencia en estas reparaciones, los residente de barrio Quebrada Arena, Maricao, sector Las Lomas, sector Hacienda Dorado, barrio Marzán, barrio Galateo y sector Corozal Urbano experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio.

El funcionario indicó que tan pronto concluyan los trabajos de reparación iniciarán las operaciones de la estación de modo paulatino, por lo que los residentes deben comenzar a recibir el servicio entrada la noche de hoy en las partes bajas y durante horas de la madrugada en las áreas altas.

Finalmente, Rappa alentó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Además exhortó a todos los residentes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.