AAA realiza limpieza de tanque en Frotón de Ciales

AAACIALES – La Sección Subacuática de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos de mantenimiento en el tanque de la planta de filtración Frontón en Ciales, informó el director de área de Manatí, José Rivera Ortiz.

El ingeniero indicó que las labores programadas comienzan el lunes, 9 de septiembre a las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Destacó que aunque el servicio de agua potable no debe interrumpirse, los abonados que residen en Frontón, Sabana y partes de Cordillera del municipio de Ciales deben estar atentos por si confrontan bajas presiones o alguna intermitencia en el servicio mientras duren las labores en la planta.

Si el servicio llegara a interrumpirse, la AAA le recomienda hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo y a mantenerse informados sobre este y otros proyectos a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482 (metro), 1-877-411-2482 (isla) o 787-751-2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.