Viequenses se quejan de que el gobernador no los quiere oír

imagesSAN JUAN – El viequense Ismael Guadalupe denunció el jueves que la administración de Alejandro García Padilla no quiere escuchar los reclamos de los residentes de la isla municipio para resolver el problema con el servicio de lanchas.

“Esta administración no nos quiere oír. Pero esto se va resolver cuando nosotros hagamos como hicimos cuando la Marina (de Guerra de Estados Unidos) que lo convertimos en un asunto nacional, lo vamos a resolver”, dijo Guadalupe quien añadió que en el pasado han demostrado la capacidad de paralizar el servicio de lanchas.

“Y no va a ser por un día, será por muchos días y el gobernador va a ser el responsable”, sentenció.

Guadalupe junto a Carmen Valencia, Mario Broche y Miguel Ángel Reyes De Jesús reclaman que no aumenten las tarifas y que mejore el servicio.

Entre otras cosas, los viequenses piden que se respeten a los pasajeros que compran sus boletos a tiempo, que no vendan más boletos de lo debido, que se detengan los privilegios a los familiares de empleados de la ATM, que abordan sin pagar y sin hacer filas, que no se reserven sillas para los turistas, que se implante la salida del primer barco de carga desde Vieques, que se mejoren las condiciones de las embarcaciones, así como que se cumplan las leyes que protegen y dan preferencias a los ancianos e impedidos.

Guadalupe mencionó que en tres ocasiones han tenido cita con el gobernador Alejandro García Padilla y todas las fechas posteriormente han sido canceladas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.