Veteranos apoyan permanencia del procurador Agustín Montañéz

imagesSAN JUAN – Los veteranos puertorriqueños respaldaron el martes la labor del procurador del Veterano, Agustín Montañéz por lo que exhortaron al gobernador Alejandro García Padilla a que desista de la intención de removerlo de su posición de la Oficina del Procurador del Veterano (OPV). Los ex soldados, censuraron las expresiones hechas por la secretaria de la gobernación, Ingrid Vila en las que indicó que es la intención del gobernador remover de sus puestos a todos los procuradores.

Según los veteranos, Montañéz se ha distinguido por su dedicación en defender los derechos de todos los veteranos desde mucho antes de ser nombrado como procurador. Esta labor le ganó el respeto y admiración de toda la comunidad de veteranos, militares en servicio y sus familias.

Indicaron que por sus méritos y con el respaldo de todos los veteranos fue nombrado por un término de 10 años como procurador del veterano bajo la administración del exgobernador Luis G. Fortuño.

“Su dedicación en defensa de los veteranos esta evidenciada por el resultado de sus esfuerzos. Con un limitado presupuesto y reducido personal logro recertificar la Casa del Veterano en Juana Díaz, supervisar la construcción del nuevo cementerio de veteranos en Aguadilla y abrir puertas de comunicación directa con la administración de veteranos”, sostuvieron.

“Es lamentable que la única expresión del gobernador, desde que tomo posesión del puesto hace siete meses, relacionada con los veteranos puertorriqueños sea para remover de su puesto al procurador de veterano, Agustín Montañéz. Exhortamos para que analice y desista de su intención de remover al licenciado Montañéz de su puesto”, agregaron.

Los veteranos llevaran a cabo una expresión pública la mañana del martes en apoyo al procurador frente a las oficinas de la OPV localizadas en Avenida Ponce de León en el Edificio Mercantil Plaza en Hato Rey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.