Vence plazo para pago de la propiedad inmueble con 5% de descuento

foto:vinyldesing.com

foto:vinyldesing.com

SAN JUAN – El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Víctor Falcón Dávila, CPA, anunció que este próximo viernes, 30 de agosto vence el periodo para el pago sobre la contribución de la propiedad inmueble. Los contribuyentes que paguen en o antes de esta fecha se acogerán a un cinco por ciento de descuento en su contribución.

El director ejecutivo del CRIM, exhortó a los ciudadanos que hagan uso de los servicios en línea para efectuar sus pagos a través de la página www.crimpr.net o por teléfono llamando al 787-625-0060. También, pueden realizar el pago en cualquiera de las nueve Oficinas Regionales del CRIM.

Se aceptan las principales tarjetas de crédito y débito, así como se puede realizar débito directo de cuentas de cheque u ahorro. También se pueden realizar pagos en las sucursales del Banco Popular.

Para más información se pueden comunicar a la Línea Especial de Servicios al Contribuyente a los siguientes números de teléfono: 787-625-4000 (Área Metro) / 1-888-770-2746 (Isla).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.