Vecinos, estudiantes y maestros de Guaynabo limpian sus comunidades

08-24-13 LIMPIEZA-COLINA-3GUAYNABO – Vecinos de las urbanizaciones Sierra Berdecía, Colinas de Guaynabo, estudiantes y maestros del Colegio San Pedro Mártir; así como los niños de la Tropa Escucha, se unieron el sábado para embellecer el entorno de sus comunidades como parte de la Campaña de Limpieza Guaynabo Brilla que inició ayer en el Barrío Río.

La primera dama de la Ciudad de Guaynabo, Alba Alvelo de O’Neill se unió al equipo de trabajo y agradeció a los ciudadanos que se han involucrado en este esfuerzo. “Necesitamos que los vecinos de las comunidades se integren a las campañas de limpieza para evitar que los lugares públicos se nos llenen de sabandijas, mosquitos que transmiten enfermedades y se acumulen desperdicios que puedan traernos problemas en caso de inundaciones”, dijo la señora del Alcalde de Guaynabo.

Agregó que el Municipio ha estado reforzando la campaña de limpieza que culminará la última semana de septiembre en el Barrio Santa Rosa I y II. “A pesar de que los empleados municipales se involucran desde tempranas horas de la mañana hasta el anochecer para cumplir con el plan de trabajo, necesitamos más manos y voluntad de los residentes para hacer que Guaynabo Brille”, comentó. Los residentes sembraron plantas en áreas donde removieron basura y recogieron escombros.

En el esfuerzo de hoy, participaron los departamentos municipales Obras Públi8cas, Oficina para el Manejo de Emergencias y Desastres, Recreación y Deportes y Reciclaje y Ornato.

Durante los trabajos, doña Alba y voluntarios de la Asociación para la Distrofia Muscular aprovecharon para recuadrar fondos para la organización en algunos puntos de la Ciudad como parte del apoyo que le ofrecen los empleados municipales a entidades benéficas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.